Mañana comienza a desarrollarse la Escuela de Verano en Los Lagos

DEPORTES
E-mail Compartir

Los interesados en formar parte de la Escuela de Verano 2017, que se realizará en la comuna de Los Lagos, tienen plazo hasta hoy para inscribirse en alguna de las actividades organizadas por el municipio local. Dentro de las disciplinas deportivas a realizar destacan el básquetbol, fútbol, ciclismo, gimnasia rítmica y escalada, entre otras. Las inscripciones se pueden realizar en el Daem de Los Lagos o la Escuela Francia.

Inscripciones para el torneo Semana Riobuenina 2017 continúan abiertas

TENIS
E-mail Compartir

Hasta hoy a las 17 horas permanecerán abiertas las inscripciones para el torneo de Tenis Semana Riobuenina 2017, evento organizado por el Río Bueno Lawn Tennis Club con apoyo de la municipalidad y que se desarrollará desde el 13 al 15 de enero. En las categorías Honor y Primera el valor de la inscripción es de 10 mil pesos; mientras que en Segunda de 8 mil pesos. Este fin de semana debían jugarse las categorías Tercera y Cuarta, pero fueron suspendidas por lluvia.

Comenzó a jugarse segunda versión de la Copa Homenaje Narciso Orellana

LOS LAGOS
E-mail Compartir

Este fin de semana comenzó a disputarse en Los Lagos la segunda versión del campeonato de fútbol Copa Homenaje Narciso Orellana. El torneo se disputa en tres categorías. En Honor, Quinchilca y Argentinos Juniors empataron 1-1; Sausalito goleó 4-1 a Villa Esperanza; y Atlanta venció 5-1 a Independiente de Pancul. En Reservas, De Los Ríos B derrotó 2-0 a Villa Esperanza B; y Royal B ganó 2-0 a Argentinos Juniors. En Damas, Quinchilca empató 0-0 con Aquelarre.