Nacional de Uruguay ya llegó para jugar el Mundialito 2016

FÚTBOL
E-mail Compartir

Anoche llegó a Puerto Montt el plantel Sub 15 de Nacional de Uruguay que jugará el XXVIII campeonato internacional de fútbol infantil Mundialito de Valdivia. Los uruguayos llegaron vía aérea anoche al aeropuerto de El Tepual en Puerto Montt y desde ahí se dirigieron a Río Bueno, pues integrarán el grupo de dicha subsede, enfrentando a los equipos de Linares, Deportes Temuco y la selección de Río Bueno.

Sayén juega en el campeonato de balompié femenino de Curicó

FÚTBOL
E-mail Compartir

El club deportivo Sayén de Panguipulli está participando en el campeonato de fútbol femenino que se realiza en Curicó. Las panguipullenses lograron el primer lugar de su grupo, luego de superar 4-0 a Huellitas, 1-0 a Academia Punitaqui de Ovalle y 3-0 a Daem Molina. Al cierre de esta edición, las de la ciudad lacustre jugaban ante Curicó Unido en el estadio municipal de Molina. La capitana y coordinadora de este club de fútbol femenino es la joven Jessica Ojeda.

Sigue en suspenso el recambio de Washington en CDV de cara a Play off

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Al cierre de la edición aún no había nada concreto sobre el recambio de Leonard Washington, jugador de Deportivo Valdivia. Según el presidente del CDV, Carlos Kunstmann, ya se entregaron los antecedentes de la lesión de Washington a la liga, más documentos de la clínica, pero la complicación está en que se exigió un segundo examen al que el propio jugador se negó. Tras ello el deportista, que tuvo un edema óseo que complicó antiguas lesiones, viajó a Estados Unidos.