Misael Hualme se impuso en la 35ª corrida del Roto Chileno en Valdivia

ATLETISMO
E-mail Compartir

El club de atletismo Manuel Plaza realizó ayer la 35ª versión de la corrida del Roto Chileno. Participaron atletas de Iquique, Santiago, Chillan, Los Angeles, Villarrica, Fresia, Melipeuco, Panguipulli y Valdivia. En los resultados generales destacaron Misael Hualme, ganador de la categoría Master quien cronometró 45 minutos y 10 segundos. La mejor corredora femenina fue Sandra Delgado con un crono de 55 minutos y 8 segundos que le valió el triunfo en categoría 35 a 39 años.

Realizaron reunión informativa para postular al Fondeporte 2017

CONCURSO
E-mail Compartir

Claudia Soto, encargada de la unidad de Organizaciones Deportivas del Instituto Nacional del Deporte (IND) encabezó una reunión informativa con representantes de organizaciones sociales para aclarar dudas sobre el proceso de postulación al Fondeporte. El proceso está en marcha y las iniciativas deben ser inscritas en www.proyectosdeportivos.cl hasta las 17:00 horas del viernes 20 de enero.

Torrencial suma un segundo día de carreras y nuevas distancias

TRAIL
E-mail Compartir

El sábado 24 y el domingo 25 de junio será la tercera versión de Torrencial, la carrera aventura que este año aumentó en un día su agenda de competencias y además tendrá nuevas distancias. La principal novedad es la incorporación de la modalidad "Travesía" que considera una ruta desde Pilolcura a Casa Manns y luego a Valdivia, para luego regresar pasando por las mismas estaciones. En la general, las opciones serán 11K, 18K, 24K, 45K y 63K. detalles en www.torrencial.cl.