Apoyo para los talleres protegidos de la agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación Bella Existencia de Valdivia ofrece coronas de caridad en los locales de la panadería Mi Pueblito y en Joyería Sepúlveda. También es posible asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría tiene a la venta coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en la tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República, de Valdivia.

Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa que atenderá todo enero en General Lagos 1448. El horario de funcionamiento es de 17 a 20 horas y mayores consultas se pueden realizar en el teléfono 63-2-242434.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan), invita a quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesita para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Más informaciones en www.cifan.cl.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus tradicionales coronas de caridad en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar ubicado en calle Haverbeck 1802.

Llegada del tren El Valdiviano a Huellelhue

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

Los vecinos de Huellehue esperan la llegada de los turistas que viajan en el tren El Valdiviano y ofrecen gastronomía típica de la zona, además de artesanías elaboradas en el lugar.

Ayer, el tren cumplió su segunda travesía de la temporada y recorrió también Pishuinco, Arique y Antilhue.

El próximo domingo, habrá otro recorrido.