Deportistas de Paillaco participarán en torneo Concón Cup

FÚTBOL
E-mail Compartir

Una delegación de 17 estudiantes del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco viajaron el domingo por la noche a la Región de Valparaíso para sumarse esta semana al torneo Concón Cup. El equipo jugará en el torneo internacional de fútbol en la categoría 2000-2001. En la justa deportiva también participarán equipos como Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica y Santiago Wanderers, más tres invitados de Argentina.

Están abiertas las inscripciones para triatlon organizada por el Rotary Club

ONLINE
E-mail Compartir

Las inscripciones para el triatlón del Rotary Club de Valdivia, que se realizará el 18 de febrero desde las 9 de la mañana, están abiertas. En esta ocasión la prueba se presenta para tres categorías: juveniles, adultos y elite. Las distancias a recorrer tanto en natación, ciclismo y a trote, varían según la categoría de inscripción, la que se puede formalizar a través del www.trirotaryvaldivia.cl

Selección Nacional de Remo inicia la pretemporada en el CAR de Valdivia

ENTRENAMIENTOS
E-mail Compartir

Ayer comenzaron los entrenamientos de la primera delegación de seleccionados nacionales de remo que llegaron hasta Valdivia para la pretemporada. Son 19 deportistas senior que estarán dos semanas con un plan de preparación física, mejoramiento aeróbico y kilometraje. Posteriormente llegará un segundo grupos de juveniles quienes también se someterán a un riguroso entrenamiento. En total serán 42 días de permanencia en la ciudad.