Continúan las funciones de danza contemporánea en el teatro municipal

E-mail Compartir

A las 20:00 horas de hoy en el Lord Cochrane, es la presentación de "Cuerpo fronterizo", montaje de la compañía Escénica en Movimiento, de Concepción. El grupo está en Valdivia como participantes del proyecto Corredor Sur de Danza Contemporánea que considera funciones con entradas a $1.000 hasta el jueves y clases libres y gratuitas para público general. La presencia local es con el Ballet Municipal de Cámara y "En lugar de nada".

El MAC estrena colección del Museo Nacional de Bellas Artes

E-mail Compartir

"Museo sin muros" se llama el proyecto de circulación de obras del Museo Nacional de Bellas Artes que desde 2002 se ha instalado en espacios no habituales para exhibiciones de este tipo, principalmente en malls de Santiago. Ahora, la muestra "Menos es más" llega a Valdivia para conmemorar el éxito de la iniciativa y se podrá ver desde hoy en la sala Roberto Edwards del Museo de Arte Contemporáneo. La inauguración es a las 20:00 horas.

Música en panguipulli

E-mail Compartir

La Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, con el respaldo de Junaeb, realizó por segundo año el campamento "Vive la música" con conciertos y clases para cerca de cien niños.

Fotonoticia