Bomberos rescató un vehículo que era arrastrado por el río en Antilhue

E-mail Compartir

La rápida acción de Bomberos de Antilhue, en la comuna de Los Lagos, evitó que un vehículo fuera arrastrado por la corriente del río San Pedro, en el sector del balseo de San Javier. Según informó Diario Laguino, el hecho ocurrió cerca de las 17.30 de ayer, cuando un jeep que bajaba a dejar una embarcación en aquel lugar, comenzó a ser arrastrado por la fuerza de las aguas. Los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Antilhue acudieron a la emergencia y realizaron las maniobras para salvar el vehículo.

Encuentran sin vida a un adulto mayor que era buscado en Malalhue

E-mail Compartir

Un adulto mayor que era buscado intensamente desde el domingo, fue encontrado cerca del mediodía de ayer sin vida en sector ferroviario de Malalhue. Se trata de René José Soto Escobar, de 73 años de edad, cuya muerte -según informó Diario Lanco- se debería preliminarmente a un suicidio. El teniente Rodrigo Herrera, de la Subcomisaría de Lanco, señaló que el fiscal Carlos Bahamondes encomendó la investigación del caso a la Sección de Investigación Policial (SIP) de dicha unidad.

Sorprenden a sujeto que manejaba ebrio y mantenía dos órdenes de detención

E-mail Compartir

Por conducir en estado de ebriedad y mantener dos órdenes vigentes de detención, Carabineros del retén de Punucapa aprehendió a A. A. R. M. (31). Mientras se desplazaba por la ruta T-340, en el cruce Chabelita, advirtió la presencia policial y se fugó, perdiendo el control del Chevrolet Aveo (patente CZTS-52) y volcándose cerca del puente Potrero. Salió de la máquina y se ocultó en el agua, pero fue capturado. Tenía 1,36 gramos de alcohol por litro de sangre, y pasó al control de detención.