Agroactiva presentó sus productos

E-mail Compartir

En la Universidad Austral se efectuó una muestra de Productos Agroalimentarios de la Región de Los Ríos, en el marco del proyecto FIC 15-06 "Activación de la innovación y el emprendimiento dinámico en las MyPEs agroalimentarias de la Región de Los Ríos", "AgroActiva Los Ríos". Esta iniciativa es ejecutada por el Instituto de Economía Agraria de la Universidad Austral de Chile y financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad Regional del Gobierno Regional de Los Ríos.

Celebración de la Asociación de Ferroviarios y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios y Montepiadas de Valdivia, comunica a sus asociados que el sábado 28 de enero, desde las 12:00 horas, se llevará a efecto la celebración del 85º aniversario de la institución. Los socios deberán inscribirse previamente y cancelar una cuota de $3.000. El plazo es hasta el martes 24.

Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa que atenderá todo enero en General Lagos 1448. El horario de funcionamiento es de 17 a 20 horas y mayores consultas se pueden realizar en el teléfono 63-2-242434.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan), invita a quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesita para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Más informaciones en www.cifan.cl.

Invitan a misa por Santa Rita de Casia en Parroquia de Collico

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad y en especial a los devotos de Santa Rita de Casia a una misa a efectuarse el próximo domingo 22 de enero, a las 19 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico. Oficiará el sacerdote Carlos Vargas.