Argentinos brillaron en estadio animeño

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

Numeroso público llegó ayer al Estadio de Las Ánimas para disfrutar de las alternativas del XXVIII Campeonato Internacional de Fútbol Infantil, Mundialito Uach, torneo en que los equipos de la CAI de Comodoro Rivadavia y Cipoletti disputaban su paso a semifinales.

Celebración de la Asociación de Ferroviarios y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios y Montepiadas de Valdivia, comunica a sus asociados que el sábado 28 de enero, desde las 12:00 horas, se llevará a efecto la celebración del 85º aniversario de la institución. Los socios deberán inscribirse previamente y cancelar una cuota de $3.000. El plazo es hasta el martes 24.

Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia informa que atenderá todo enero en General Lagos 1448. El horario de funcionamiento es de 17 a 20 horas y mayores consultas se pueden realizar en el teléfono 63-2-242434.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Centro Integral Familia Niño (Cifan), invita a quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesita para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Más informaciones en www.cifan.cl.

Importante reunión informativa en Las Ánimas

E-mail Compartir

Hoy a las 18 horas en la Escuela Las Ánimas se realizará una reunión para informar sobre futuro del Cesfam. Se trata de una preparación para la consulta ciudadana que se realizará el día 26 de marzo, para definir el uso de esas dependencias.

Invitan a misa por Santa Rita de Casia en Parroquia de Collico

E-mail Compartir

Se invita a los devotos de Santa Rita de Casia a una misa este 22 de enero, a las 19 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico.