Asociación atlética realizará cross country de verano en el Harnecker

ATLETISMO
E-mail Compartir

Este sábado 28 se efectuará el cross country Verano en Valdivia, carrera que organizará la Asociación de Atletismo de Valdivia, que preside Juan Ormeño. La competición se hará en el Parque Harnecker a contar de las 9 horas con la realización de carreras en las categorías infantil (hasta 12 años), menores (13 a 15 años), juvenil (16 a 18 años), adulto (19 a 39 años), senior A (40 a 49) y senior B (50 años y más).

Autoridades visitan obras del Centro Deportivo Integral de Mariquina

INFRAESTRUCTURA
E-mail Compartir

Una visita inspectiva para verificar el avance del Centro Deportivo Integral (CDI) de Mariquina realizó el intendente Egon Montecinos, junto al director nacional del IND, Juan Carlos Cabezas, la seremi del Deporte en Los Ríos, Laura Pizarro, y el director regional de IND, Ernesto Villarroel. La obra presenta un 53% de avance físico y su construcción finalizará en mayo próximo. "Vinimos a conocer en terreno los avances de este compromiso presidencial", explicó el intendente.

Comienza el Transandes Challenge 2017 en Reserva Huilo Huilo

MOUNTAIBIKE
E-mail Compartir

Toda una exhibición brinda el competidor Russell Finsterwald en los 75 kilómetros de la primera jornada de Transandes Challenge 2017 que comenzó ayer. Con un tiempo de 3 horas 34 minutos y 30 segundos aventajó por 7 minutos al nacional Walter Martínez, segundo de la clasificación. En categoría equipos mixtos los norteamericanos Mary McConneloug y Michael Broderick consiguieron el primer lugar y en damas domina Kaysee Armstrong de EE. UU.