Celebración de la Asociación de Ferroviarios y Montepiadas

E-mail Compartir

La Asociación de Ferroviarios y Montepiadas de Valdivia, comunica a sus asociados que mañana desde las 12:00 horas, se llevará a efecto la celebración del 85º aniversario de la institución. Los socios deberán inscribirse previamente y cancelar una cuota de $3.000. El plazo es hasta el martes 24.

Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico del Club de Leones Valdivia atenderá todo enero en General Lagos 1448. El horario de funcionamiento es de 17 a 20 horas y mayores consultas se pueden realizar en el teléfono 63-2-242434.

Encuentro de Cine Emergente en el Cecs

E-mail Compartir

Fotografías: Franco Basso B.

En el auditórium de la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos (Cecs) se desarrolló ayer el primer Encuentro de Cine Emergente de Valdivia, evento que tuvo por finalidad exhibir cuatro de los últimos cortometrajes generados en la ciudad, lo mismo que ofrecer al público la posibilidad de interactuar y hacer consultas a los directores.

Fundación Cifan en campaña permanente para sumar socios

E-mail Compartir

La fundación Cifan invita a quienes deseen ser parte del equipo de voluntarios que se necesita para realizar labores en beneficio de niños y jóvenes en riesgo social. Más informaciones en www.cifan.cl.