Club de Atletismo Máster invita a entrenar con ex campeón mundial

PARQUE MUNICIPAL
E-mail Compartir

El Club de Atletismo Máster de Valdivia ofrece entrenamientos gratuitos con el técnico Juan Gajardo, los días lunes, miércoles y viernes entre las 9.30 y las 11 horas, en la pista atlética del Estadio Parque Municipal.

Esta actividad está financiada por la Secretaría General de Gobierno, gracias a los fondos dispuestos para actividades recreativas y deportivas. Los entrenamientos con el campeón mundial de atletismo master del año 2013, se realizarán hasta mediados de marzo.

Niños valdivianos obtuvieron dos segundos lugares en el norte del país

INTERREGIONAL
E-mail Compartir

Felipe y Camila Muñoz, ambos pilotos valdivianos de motocross, disputaron durante el fin de semana la primera fecha del Campeonato Interregional Nocturno de Motocross, en el norte del país, en la PistaTopater de Calama. Felipe Muñoz, de 12 años de edad, es apodado "el valdiviano" y obtuvo el segundo lugar en la categoria 450 cc. En tanto su hermana, Camila "La perla del sur" Muñoz, de 5 años de edad, también obtuvo el segundo lugar en la categoría de 50 cc.

Pesistas preparan su participación en el Open Patagónico de Calbuco

COSTANERA MAC
E-mail Compartir

Este sábado desde las 14 horas y en la Costanera Cultural, se realizará un control técnico de levantamiento olímpico, en el que también participarán deportistas de Puerto Montt y Calbuco. El evento se realizará en el marco de la preparación del equipo de levantamiento olímpico para el Open Patagónico que se realizará en Calbuco el 11 de febrero, con la participación de pesistas de la patagonia chilena y argentina.