Detienen a pareja que ingresó a una vivienda en el sector Regional

E-mail Compartir

Una mujer de 26 años y su pareja, fueron detenidos por la PDI al ser sorprendidos huyendo con especies desde una vivienda del sector Regional. Un llamado al 134, alertó a los detectives, que acudieron a la dirección indicada, encontrando a la mujer con un televisor y diversos bolsos sustraídos. La casa estaba sin sus moradores, y según testigos, el hombre ingresó forzando una reja y una ventana, utilizando una barra de fierro.

Hoy comienza la marcha blanca de operaciones de Easy Taxi en Valdivia

PLAN. La firma busca consolidarse por lo que está reuniendo conductores.
E-mail Compartir

Incendio forestal fue causado por máquina que rompió cable

E-mail Compartir

Un trabajador que maniobraba una máquina de faenas forestales, cortó un cable del tendido eléctrico y causó un incendio que destruyó un cuarto de hectárea de eucaliptus, al interior de un predio de la forestal Tornagaleones, en Pichirropulli, comuna de Paillaco.

El trabajador, iniciales M. C., de 48 años, fue detenido por Carabineros y puesto a disposición del Ministerio Público de esa comuna, por la responsabilidad que pudiera tener en la acción que originó el fuego.

Robaron vehículo desde la puerta de la casa de su dueño

E-mail Compartir

Un ejecutivo de un supermercado fue víctima del robo de su jeep, patente BKSP-25, año 2008, color gris, en la misma puerta de su casa en Las Ánimas, sector Acharán Arce.

Según la información policial, el lunes a las 7 de la mañana, puso su vehículo en marcha, bajándose a cerrar el portón, lo que aprovechó un delincuente para subir al jeep y escapar. El afectado, avaluó su máquina en seis millones de pesos. En Carabineros se informó que el vehículo está encargado a las unidades policiales del país.

para considerar

E-mail Compartir

En Valdivia, la tarifa mínima será de mil 300 pesos, la inicial de 500, el kilómetro recorrido de 250, los 200 metros a solo 50 pesos.

Los conductores interesados pueden inscribirse en www.easyeconomy.cl, por teléfono al 225823940 o vía WhatsApp al +56964291784.