Esta tarde son los funerales del niño futbolista que murió en accidente

E-mail Compartir

Esta tarde serán los funerales en Lanco del niño Jorge Leonardo Catril Manquel (14), quien falleció en un accidente cuando se dirigía hacia Angol, para reforzar a un equipo de fútbol. A las 17 horas habrá una misa en el gimnasio de la Escuela San Francisco, en la calle Cóndor, a tres cuadras de la Plaza de Armas. El féretro con los restos del pequeño será trasladado hasta el gimnasio en caravana, seguida por niños de la Escuela de Fútbol del Deportivo O'Higgins, al cual pertenecía, desde lo 8 años de edad.

Fuego junto al puente Calle Calle alertó a marinos y bomberos

E-mail Compartir

Fuego y humo que sorpresivamente emergieron alrededor de las 14.30 horas desde debajo del puente Calle Calle, frente al cementerio alemán, alertaron a los marinos de la Capitanía de Puerto y a los bomberos de la Tercera Compañía, que lograron sofocar rápidamente la situación.

El comandante de Bomberos, Ricardo Valverde, dijo que al parecer, alguien lanzó un cigarrillo mal apagado a un sector con matorrales, provocando el fuego y el humo.

Recuperan cámara fotográfica robada desde vehículo en isla Teja

E-mail Compartir

Por robo de especies desde el interior de un vehículo, Carabineros detuvo a un adulto y un menor, acusados de sustraer una cámara fotográfica desde un vehículo estacionado en calle Oettinger, Isla Teja. Tras el robo, J.A.M.B. (33) y C.M.M.A. (17), huyeron por la calle Los Robles hacia el puente Pedro de Valdivia, siendo ubicados y detenidos por una pareja de motoristas en la esquina de la avenida Alemania con calle Yungay. En su poder mantenían la cámara, avaluada en 400 mil pesos.