Disputan pruebas por aniversario del Club de Regatas Valdivia

REMO
E-mail Compartir

Desde las 10.30 horas de hoy se disputará la "Regata VII Aniversario Club de Remo Regatas Valdivia" en la pista 2 del río Calle Calle, que incluirá 19 pruebas en las categorías Alevín, Cadetes y Juveniles, tanto damas como varones. La última prueba -el ocho con timonel juvenil- será mixta, con cuatro bogadoras damas y cuatro varones.

Participarán los clubes locales Centenario, Arturo Prat, Phoenix y Panguipulli; Viento y Marea y Estrella Blanca de Puerto Montt; y el anfitrión Regatas Valdivia.

Los Lagos se despidió del Nacional Amateur goleando a Iquique

EN ANCUD
E-mail Compartir

Con una goleada de 5-2 ante Iquique, Los Lagos finalizó su participación en el 50º Campeonato Nacional de Fútbol Amateur, que se disputa en Ancud. Los goles laguinos fueron obra de José Matus en tres ocasiones, Juan Pablo Albanez y Boris Silva.

Por los cuartos de final, hoy jugarán Algarrobo con Temuco, Castro con Antofagasta, Peumo con Los Vilos y Ancud con Romeral.

Rodeo de Futrono recibe a cerca de 200 colleras en cinco series

INTERASOCIACIONES
E-mail Compartir

En la medialuna del Club de Rodeo de Futrono se realiza hoy desde las 8.30 horas el penúltimo rodeo de la temporada provincial, antes de los clasificatorios. La primera serie en competir será la de criaderos (40) y posteriormente será el turno de las 30 colleras de la serie caballos. En la tarde, a las 14.30 es la serie yeguas con sus 35 colleras, luego las 34 colleras de la serie potros y finalmente cerrarán las 60 colleras de la primera serie libre. El rodeo finaliza mañana.