Apoyan iniciativas de jóvenes paillaquinos durante febrero

E-mail Compartir

La Oficina Municipal de la Juventud de Paillaco está apoyando a las agrupaciones juveniles que organizan actividades recreativas gratuitas durante febrero. La encargada de la oficina, Frédérique Gudelj, dio a conocer que entre las actividades se contempla un ciclo de cine, biotocatas, clases de francés y el tercer Campeonato Nacional de Skateboarding.

La profesional agregó que también llevarán a cabo un proyecto Injuv de voluntariado, que limpiará el sector de Isla Kem, el Parque Estadio Cincuentenario y el camping de Itropulli.

Tren "El Valdiviano" se encuentra suspendido

E-mail Compartir

De acuerdo a lo indicado en la página web de Ferrocarriles del Sur (Fesur), el servicio del tren "El Valdiviano", que realiza el recorrido entre Valdivia hasta Antilhue, con detenciones en Pishuinco y Huellelhue, se encuentra suspendido temporalmente.

A través de las redes sociales, Fesur indicó que "las devoluciones de boletos se realizan en las oficinas de Sernatur Valdivia a partir de mañana a parir de las 12:00 horas. Se puede optar por la devolución del dinero o guardar su boleto para la próxima salida del tren turístico".