Camiones con carga chocaron de frente en la ruta Valdivia-San José

E-mail Compartir

Dos camiones de carga chocaron de frente ayer a las 9 AM frente a la entrada de la comuna de Mariquina, en la ruta 202, kilómetro 4. El accidente provocó la suspensión del tránsito vehicular por algunas horas en esa ruta. La SIAT de Carabineros, que se constituyó en el lugar, investiga ahora las circunstancias de la violenta colisión; mientras los conductores Jaime Álvarez Pulgar y José Muñoz Poblete, se encuentran en recuperación y sin riesgo vital en la UCI del Hospital Regional de Valdivia.

Conductor estrelló auto contra un árbol en la plazuela Pastene

E-mail Compartir

Carabineros investiga las circunstancias en que el conductor del automóvil, patente ZT-6398, estrelló su vehículo en contra de un árbol ayer en la mañana, alrededor de las 9 horas, en la plazuela Pastene en Valdivia.

Según lo observado, al parecer el chofer perdió el control de su móvil en una curva, cuando se desplazaba por calle Pérez Rosales.

Afortunadamente, en ese momento ningún peatón pasaba por ese lugar.

Sentencian a l a Telefónica del Sur a indemnizar a ex funcionaria

E-mail Compartir

La Corte de Apelaciones de Valdivia rechazó un recurso de nulidad interpuesto en contra de un fallo que condenó a la empresa Telefónica del Sur S.A., a pagar una indemnización superior a los 5 millones de pesos, por un despido calificado de "injustificado" que afectó a la funcionaria Karin Marjorie la Barrera Sobarzo.

En fallo unánime , la Primera Sala del tribunal de alzada, ratificó la sentencia del Juzgado del Trabajo, dictada por el juez Fernando León Ramírez, en noviembre.