Ganador: "Fue un circuito exigente"

E-mail Compartir

El ganador de la prueba pedalera Catriel Soto agradeció a la organización por el nivel de la competición. "Me siento muy contento por la victoria. La competencia estuvo a la altura de una prueba UCI clase 1. Fue un circuito de bastante exigencia, tenía una combinación de todo. Lo que destaco es la ubicación del circuito, que está entre el bosque y por ese lado es muy bonito, me divertí mucho. Fue un circuito que cumplió con las expectativas", comentó quien el año pasado ganó el 20°Campeonato Panamericano de Mountain Bike.

Taekwondistas rindieron exámenes para ascensos

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

Cuatro alumnos de Valdivia y tres de Los Lagos rindieron satisfactoriamente el examen para cinturón negro y un alumno para tercer dan de taekwondo, en una ceremonia que se realizó en el gimnasio municipal de Los Lagos. Los alumnos mostraron sus capacidades ante el maestro 5º dan Claudio Aranzave.

Cobreloa goleó a La Calera y el Torreón se mantiene a cinco puntos del colista

PRIMERA B
E-mail Compartir

Cobreloa goleó por 5-1 a Unión La Calera y confinó a los cementeros al último lugar de la Primera B, con 8 unidades. Así, La Calera se mantiene a 5 puntos de diferencia de Deportes Valdivia, que suma 13. En el otro partido disputado ayer, San Marcos de Arica le ganó por 2-1 a Puerto Montt y hoy juegan Magallanes y La Serena.

En Ancud juegan las semifinales del Nacional de Fútbol Amateur

SELECCIONES
E-mail Compartir

Hoy se jugarán en Ancud las semifinales del 50º Campeonato Nacional de Fútbol Amateur. En el preliminar, a las 18.30 horas se medirán las selecciones de Algarrobo y Peumo, mientras que a las 20.30 horas se enfrentarán Castro y Ancud. Las finales del torneo se desarrollarán el miércoles 8 de enero, en el Estadio Joel Fritz: por el tercer lugar a las 18.30 y por el título a las 20.30 horas.

Ancud será el rival del CDV en semifinal sureña de la Liga Nacional

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

ABA Ancud será el rival del Deportivo Valdivia en las semifinales de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Esto, luego de que los chilotes le ganaran la definición a CEB Puerto Montt.En tanto, Osorno está a la espera de conocer a su rival, el cual saldrá del triangular que van a disputar Las Animas, Castro y Puerto Montt.