Encuentro de kayak finalmente no se realizó, ni será reprogramado

VALDIVIA
E-mail Compartir

Para el fin de semana pasado estaba programado un encuentro de kayak en el sector de Tornagaleones, Isla del Rey y Niebla. Sin embargo, no se realizó ni será reprogramado para este verano. Según los organizadores, hubo problemas logísticos, relacionados con el traslado de los implementos para participar. Para el invierno se planificaría la actividad en el marco del programa "Valdivia, lluvia es vida."

Plazo de inscripción para jugar torneo de tenis en Río Bueno finaliza hoy

ABIERTO
E-mail Compartir

Hoy finaliza el plazo para inscribirse en el torneo abierto de tenis "Maestros del Sur 2017", organizado por la Asociación Regional de Tenis de Los Ríos. Hasta ahora los inscritos son solamente ocho, lo que dificultaría la realización del torneo como se planeó desde un principio. Roberto Obando, miembro de la asociación regional, afirmó que de todas formas habrá una competencia, pero la modalidad está sujeta a las inscripciones, las que se podrían prorrogar un día más.

Tres valdivianos integran la preselección de judo

OPEN SANTIAGO
E-mail Compartir

Kobe Chávez, Luis Parra y Nicol Vera integrarán el equipo nacional de judo para el Open que se realizará en Santiago en marzo, según la preselección entregada por la Federación de Judo en Chile. En los varones participarán Chávez, del club Río Cruces, en la categoría menores de 60 kilos; y Parra del Club Sensei Parra, en la categoría de más de 100 kilos. En tanto; en damas Nicol Vera del Club Sensei Parra integrará el equipo que competirá en la categoría de menos de 52 kilos.