El "TriRotary" de Valdivia tiene abiertas sus inscripciones

SÁBADO 18
E-mail Compartir

El sábado se realizará en Valdivia el tradicional triatlón organizado por el Rotary Club de Valdivia, con inscripciones abiertas a través de su página web. La natación se divide en circuitos de 0.8K y 1.6K, mientras el trote se correrá en 8 y 16 km, y finalmente el ciclismo hará lo propio en 32K y 64K. El inicio de la competencia está programado para el sábado desde las 9 horas, en el sector helipuerto.

Equipo regional de levantamiento de pesas obtuvo el segundo lugar

OPEN EN CALBUCO
E-mail Compartir

El equipo de Levantamiento Olímpico de Pesas de Valdivia, entrenado por Javier Vásquez, obtuvo el segundo lugar en el Open Patagónico realizado el sábado en la comuna de Calbuco, Región de Los Lagos. El conjunto valdiviano obtuvo la segunda posición gracias a las tres medallas de oro y tres de plata, más una presea de bronce que consiguieron en esta competición, la que contó con equipos de Calbuco, Puerto Montt y desde Argentina, de Bariloche y la Río Negro.

Pacífico Sur y Dep. Antilhue dan inicio al fútbol de la Copa Ciudad de Valdivia

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy a las 20 horas, con el enfrentamiento entre Pacífico sur y Dep. Antilhue en la cancha de Las Ánimas, se da inicio a la primera versión de la Copa Ciudad de Valdivia "Franco Osses". Luego, en el mismo escenario jugarán Wanderers y Unión Las Mulatas, desde las 22 horas.

A las 21 horas se verá acción en el Estadio Félix Gallardo cuando el Club Peñarol enfrente al Milan de Niebla, misma hora para Dep. U. Austral vs Santo Domingo en la Cancha sintética Nacional o "Municipal 2".