Club Zambrano de Collico realizará su primera travesía este domingo

NATACIÓN
E-mail Compartir

El domingo 19 de febrero, desde las 15 horas, el Club de Natación Zambrano de Collico realizará su primera travesía en el río Calle Calle. Desde las 14 horas del domingo en el mirador del Club de Remeros Centenario se recibirán las inscripciones, que tienen un valor de 4 mil pesos para quienes quieran participar en alguna de las cinco categorías: 3kms., 2kms., 1 km., 500 metros y 50 metros. La meta para cada distancia estará ubicada en la playa de Collico.

Combates internacionales se toman el gimnasio de Las Ánimas

BOXEO
E-mail Compartir

El sábado desde las 21 horas se dará cita el boxeo internacional en el gimnasio de Las Ánimas, con seis combates, además de uno local. Participarán boxeadores de Argentina (Catriel, provincia de Río Negro), mientras que por Chile participarán boxeadores locales y una deportista de Lautaro.

El evento es organizado por la Asociación de Boxeo Calle Calle y la rama de boxeo de Las Ánimas.

Deportistas del Phoenix estuvieron presentes en una maratón de kayak

CANOTAJE
E-mail Compartir

Más de 180 deportistas de clubes chilenos y argentinos participaron de la Maratón de Carahue en kayak, con una representación de ocho competidores del club Phoenix. Cristóbal Rodríguez consiguió el cuarto lugar en categoría menores 4 mil metros; Rosa Saldivia y Alonso Barrera fueron segundos en kayak olímpico doble mixto en categoría todo competidor, la misma categoría en la cual Tabita Quintana y Alonso Barría obtuvieron el segundo lugar.

José Méndez: "Ofrecimos mejores condiciones que ellos"

COLISEO. El presidente de Las Ánimas aseguró que presentaron una mejor propuesta a las hechas por Castro y por Puerto Montt, para albergar la liguilla.
E-mail Compartir

Nicolás Aguilera González

personas 15

integran cada una de las delegaciones de los equipos que visitarán el Coliseo. 3