El fin de semana se realizará el Open de Verano 2017 en el Armando Robles

TENIS DE MESA
E-mail Compartir

El sábado 25 y el domingo 26 de febrero se desarrollará el Open de Verano de Tenis de Mesa 2017 en el gimnasio del Liceo Rector Armando Robles Rivera de Valdivia, el que se disputará en categorías Mini Penecas, Penecas, Preinfantil, Infantil, Juvenil y Todo Competidor.

Las inscripciones tendrán un costo de 3 mil pesos desde Mini Peneca hasta Juvenil y 4 mil pesos para la categoría Todo Competidor, las que se podrán realizar el mismo día de partida de la competición.

Huracán está a un punto de coronarse campeón en torneo de fútbol laguino

LOS LAGOS
E-mail Compartir

Tan solo un punto le resta a Huracán para consagrarse tetracampeón, en el Torneo de Clausura del fútbol laguino, luego de que el sábado venciera a Deportivo Atlético por 2-1 en el Estadio Municipal de Los Lagos. En la última fecha Huracán enfrenta a Deportivo Cóndor, mientras que Prolesur -que al igual que Huracán tiene 18 puntos- queda libre, por lo que un empate le basta a Huracán para gritar campeón.

Valdivia será sede de carrera de SUP internacional el fin de semana

SUP RACE
E-mail Compartir

El sábado 25 de febrero se llevará a cabo una competencia internacional de Stand Up Paddle (SUP) en los ríos de Valdivia. A las 9.30 horas será la largada de los competidores nacionales y extranjeros que participarán en este segundo encuentro internacional que se realizará en Valdivia.

El campeonato lo organiza el Club Naútico y contará con deportistas de la talla de Arnaud Frennet, deportista belga y hombre record en los 220 kms. en Holanda.