Juegan la última fecha del fútbol en Los Lagos

ANFA
E-mail Compartir

Para el sábado 25 de febrero está programada la última fecha del campeonato de fútbol amateur de clausura, en la comuna de Los Lagos.

Ese día, en el Estadio Samuel Valck jugarán desde las 15 horas Atlético con Huracán en Reservas; Cóndor con Prolesur en Reservas; Temsa con Atlético en Honor; Huracán con Deportivo Cóndor en la serie de Honor. Huracán y Prolesur suman 18 puntos en Honor.

Juventus se quedó con la Copa Tirso Hermosilla

EN DOS SERIES
E-mail Compartir

Por partida doble fue campeón el Deportivo Juventus de Máfil en los cuadrangulares de Honor y Senior de la Copa Tirso Hermosilla, ambos jugados en el Estadio Municipal de Máfil.

En la serie de Honor, el Juventus superó en finales al Deportivo Gol y Gol de Río Bueno, mientras que en senior los mafileños dejaron en el segundo lugar a Wanderers General Lagos de Valdivia.

Los campeones recibieron copas y medallas: y hubo galvanos para los segundos lugares.

Mafileños tuvieron su campeonato de rayuela

VERANO
E-mail Compartir

Con la participación de tiradores de Máfil, San José de la Mariquina y Malalhue se realizó el campeonato intercomunal de rayuela, que estuvo inserto en el programa "Vive tu verano en Máfil". Al final, los ganadores del torneo fueron los representantes del club local Barrabases, tanto en damas como en varones.

Tanto el presidente del club, Juan Carlos Carrillo, como el alcalde Claudio Sepúlveda, destacaron la realización del torneo, como alternativa veraniega.