Conservatorio de Música Uach inicia marzo con tres conciertos

E-mail Compartir

En la sala Sergio Pineda de la casona ubicada en calle General Lagos N° 1107 serán las primeras presentaciones del año de estudiantes del Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile. Se trata de tres conciertos de titulación, en la cátedra de piano, con los que la institución académica iniciará su año de actividades. Los conciertos serán de Rodrigo Cárcamo (miércoles 1), Laura Bustos (jueves 2) y Romina Rivera (viernes 3) a las 19:30 horas. La entrada es liberada y la invitación, abierta a toda la comunidad.

Invitan a participar en concurso de esculturas en madera

E-mail Compartir

La Reserva y Fundación Biológica Huilo Huilo puso en marcha la convocatoria para su primer concurso de esculturas en madera "Tallando el patrimonio natural y cultural del territorio". El certamen considera premios en dinero para los tres primeros lugares en las categorías de Escultores y Artesanos y la creación de las obras será entre el 7 y 9 de abril en base a un trozo de coihue de 2 metros de largo y 60 centímetros de diámetro. El detalle de las bases está disponible en el sitio www. huilohuilo.cl. Las inscripciones cierran el 10 de marzo.

Vanessa Ramos realizará taller de actuación durante tres días

E-mail Compartir

Ejercicios y técnicas actorales son algunos de los contenidos del workshop que realizará Vanessa Ramos, actriz protagonista del cortometraje "Extranjeros" y con un reciente paso por la teleserie "Señores Papis" La convocatoria es para el 3, 4 y 5 de marzo en dependencias de la escuela de flamenco Ecos Andaluces (Camilo Henríquez N° 436, tercer piso). Los cupos son limitados y los interesados puede inscribirse llamando al 996697546 o al mail vanessa.ramosc@gmail.com.