Campeonato de Enducross se vivió este domingo en Los Lagos

GANADORES
E-mail Compartir

En el sector del Camping Tomén, en Los Lagos, se desarrollo un campeonato de Enducross que contó con la participación de deportistas de Máfil, La Unión, Mariquina, Panguipulli, Paillaco, Los Lagos, Temuco, Osorno y Puerto Montt. En categoría Experto el ganador fue Johan Molina; en Intermedio, Javier Almonacid; en Máster, Abel Flández; en Promocionales, Bernardo Aedo; en ATV, Alfredo Ferrón; en Escuela, Niko Ochoa; en Infantil, Roberto Estrada; en China y XR, Fernando Ríos; y en Menores y ATV, Yassin Vásquez.

Pingüinas parten la temporada 2017 de fútbol de la ANFP frente a Católica

FÚTBOL FEMENINO
E-mail Compartir

Hasta Santiago viajará la delegación del fútbol de mujeres de la Universidad Austral, para comenzar un nuevo campeonato nacional de apertura de fútbol femenino organizado por la ANFP. El primer desafío de "las pingüinas" será el sábado, cuando enfrenten de visita a Universidad Católica, en la fase de grupos del sur. José Aguilar, DT del equipo, afirmó que "este campeonato sirve para acoplar al equipo e ir corrigiendo cosas para lograr un mejor desempeño en el clausura". El clausura pasado, las pingüinas clasificaron a los play-off.

Un nuevo club de taekwondo invita a sumarse a sus clases deportivas

ARTES MARCIALES
E-mail Compartir

Club Deportivo Team Muñoz invita a clases de taekwondo los días martes, jueves y sábado en su sede ubicada en calle Gonzalo Bustamante #1766. Las clases serán impartidas por Joshua Muñoz, instructor que ha sido campeón chileno tres veces, seleccionado nacional, mundialista y medallista en campeonatos internacionales de la disciplina. Los exámenes, en tanto, serán rendidos ante el Maestro Rigoberto Lagos, cinturón negro y 4 Dan.

Para mayor información contactarse a los números celulares 9 5035 7817 ó 9 9928 0218.