Definen agenda de postulaciones al Fondo Nacional de Desarrollo Regional

E-mail Compartir

El Gobierno Regional de Los Ríos inicia hoy el proceso de postulación a sus fondos concursables en la línea de Iniciativas y Eventos Culturales. El proceso se extenderá hasta el 20 de abril. En tanto, entre el 1 de abril y el 3 de agosto será el turno de las Microiniciativas Culturales. Los montos signados corresponden al 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional. Las bases y formularios están disponibles en el sitio www.goredelosrios.cl

Actriz Alessandra Guerzoni se suma al elenco del filme "Cielo de agua"

E-mail Compartir

Las hermanas Margarita y Eugenia Poseck siguen trabajando en su primer largometraje, a cuyo elenco se sumará la próxima semana Alessandra Guerzoni. La actriz de la teleserie "Preciosas" (Canal 13) será una de las protagonistas de "Cielo de agua", la historia de una familia a través de tres generaciones. El proyecto ha sido autofinanciado en sus distintas etapas y actualmente cuenta con recursos del Fondo Audiovisual del Consejo de la Cultura.

Muestra textil en el sector isla TEJA

E-mail Compartir

En el Museo R. A. Philippi se puede ver "476", una instalación de textiles de la artista Claudia Ordóñez cuyo trasfondo es la paulatina ausencia de pueblos originarios frente a la cultura occidental. Exhibición hasta el 12 de marzo de lunes a domingo de 10 a 20 horas.

Fotonoticia