Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas

E-mail Compartir

La directiva de la Asociación de Ferroviarios Jubilados y Montepiadas de Valdivia cita a reunión general ordinaria de socios para el próximo martes 7 de marzo, a las 15 horas, en su sede ubicada en la población Ferroviaria. Se ruega asistencia y puntualidad.

Centro Amigas de Pediatría ofrece coronas de caridad

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatría de Valdivia informa a la comunidad de la zona que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en beneficio de las obras de la institución. Los interesados pueden adquirirlas en los locales la de tienda de calzados Bata del edificio Prales, frente a la Plaza de la República de Valdivia.

Citan a asamblea general de socios en la Junta de Vecinos Nº33

E-mail Compartir

Se cita a los socios de la Junta de Vecinos Nº33 de Villa San Luis de Valdivia a una asamblea general de socios para el próximo martes 7 de marzo, a las 19 horas, en la sede de la organización ubicada en calle Santa Bernardita s/n. Destaca en la tabla la programación de las actividades del año 2017.

Consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El consultorio oftalmológico y banco de anteojos del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en su sede de General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 hrs. Consultas en el teléfono 632- 242434.

Zumba al aire libre en el CAR Náutico

E-mail Compartir

Disfrutar de la actividad física al aire libre es una de las opciones que entrega el Instituto Nacional de Deportes cada tarde, a partir de las 19.30 horas, en el frontis del centro de Alto Rendimiento de Deportes Naúticos (CAR), ubicado a orillas del río Calle Calle. Las jornadas, que han tenido una buenas cantidad de participantes, son parte del programa veraniego que ejecuta el IND.