Academia Los Ríos comenzó su nueva temporada y recibe inscripciones

ESCUELA DE FÚTBOL
E-mail Compartir

La Academia de Fútbol Los Ríos comenzó su temporada 2017 durante el fin de semana. Para esta nueva temporada de fútbol formativo, la escuela está inscribiendo jugadores nacidos entre el 2004y el 2012. Los entrenamientos de la Academia se realizan en el Complejo Anfa (salida sur de Valdivia), los lunes, miércoles, viernes y sábados. Para más información, contactarse al teléfono +56 9 6718 3150.

Puerto Montt ganó de visita ayer y emparejó la llave frente a Castro

DESCENSO
E-mail Compartir

Empatada está la serie entre Castro y Puerto Montt, que definirá al club que pierda la categoría en la Conferencia Sur de la LNB. Los dos primeros puntos se jugaron en el gimnasio Municipal de Puerto Montt, con una victoria para los locales por 98-82 y otra para Castro, por 92-87. En el Polideportivo de Castro, ganaron los lcoales 90-72 el tercer partido, pero la visita ayer ganó 78-69 y estiró la definición a un quinto partido, el que se jugará en Puerto Montt esta semana.

"Pingüinas" no tuvieron éxito en su visita al San Carlos de Apoquindo

FÚTBOL FEMENINO
E-mail Compartir

Los equipos femeninos Sub 17 y Adulto de la Uach cayeron en la primera fecha del campeonato femenino ANFP ante Universidad Católica, en duelos disputados ayer en la cancha número 2 del estadio San Carlos de Apoquindo. Las primeras en pisar el terreno de juego fueron la Sub 17, quienes perdieron por 2-0. Posteriormente, el equipo adulto cayó por 13-0 contra sus pares de "Las Cruzadas". El próximo fin de semana reciben a la Universidad de Concepción.