Barroso cuestiona decisión de jugar sin público visitante

COLO COLO
E-mail Compartir

El defensa de Colo Colo Julio Barroso cuestionó la determinación de jugar sin público visitante lanzando comentarios que incluso llegaron al Gobierno. "Uno quiere que el fútbol sea una fiesta en todo sentido. Los hinchas hacen este show, por culpa de algunos se pierde esa fiesta", dijo, y agregó que "cuando Chile ganó la Copa América la llevaron a La Moneda (...) pero cuando hay que hacer cosas para la actividad no se hacen".

Christián Vilches asume como "justificadas" las críticas en la "U"

CLAUSURA
E-mail Compartir

El zaguero de Universidad de Chile Christián Vilches respondió ayer a las duras críticas que ha recibido el plantel en las últimas fechas del Torneo de Clausura debido a su regular desempeño. "Me incomodan y duelen (los cuestionamientos), pero uno tiene que ser autocrítico y saber que las críticas son justificadas", afirmo el jugador en radio ADN. "He tenido errores puntuales que han llevado a pensar así, pero estoy buscando mejorar", agregó.

Colombia ya tiene nómina para enfrentar a Chile en la Copa Davis

E-mail Compartir

Colombia ya tiene nómina para enfrentar a Chile en la serie que dará pasajes al repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis, duelo que se jugará entre el 7 y 9 de abril. La Federación Colombiana de Tenis y el capitán del combinado nacional, Pablo González, informaron que la convocatoria estará compuesta por Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Técnico de Pumas por Nicolás Castillo: "Nos ha sorprendido"

E-mail Compartir

El técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, se sumó a los elogios que ha recibido Nicolás Castillo en los últimos días. "Pese a que es un jugador físico, Castillo nos ha sorprendido por todas su cualidades. Retiene el balón, intenta jugar con el compañero, tiene siempre en la mente el arco rival", manifestó el DT sobre el ex goleador de U. Católica.