Consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico y Banco de Anteojos del Club de Leones Valdivia informa a la comunidad de Valdivia y la región que atiende semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y 20 horas. Consultas en el teléfono 632- 242434.

Iglesia Luterana realizará mañana su tradicional Culto en Alemán

E-mail Compartir

La Iglesia Luterana de Valdivia informa a la comunidad que mañana, a las 10 horas, habrá Culto en Alemán con la presencia como invitado especial del pastor Thomas Reppich.

Invitan a reunión y mateada en Cecosf de los Barrios Bajos

E-mail Compartir

La directiva del Consejo Local Resolutivo de Salud de los Barrios Bajos invita a quienes es atienden en el Cecosf de la Plazuela Pastene y a todos los vecinos del sector a una asamblea general a efectuarse este lunes 13 de marzo, a las 18.30 horas, en el mismo centro de salud de calle Sotomayor 1131.En la jornada se realizará una mateada, por lo que se piued llevar un mate.

Premiaron a mujeres destacadas de la zona

E-mail Compartir

Ocho mujeres de la región de Los Ríos fueron reconocidas por su labor en el área de la Energía, en las categorías Política, Social, Medios de Comunicación y Empresa. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el auditorio de la Contraloría en Valdivia fue parte de las actividades de lanzamiento de la Agenda de Energía y Género del ministerio de Energía.

Sociedad Protectora de Empleados de Comercio

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio de Valdivia cita a una asamblea general de socios con motivo del aniversario y la cuenta anual de la institución. La reunión se realizará en el restaurante Guata Amarilla del sector Las Ánimas el próximo sábado 18 de marzo a las 12:30 y 13:00 horas. en primera y segunda citación, respectivamente.