Jugador valdiviano integra la Sub-15 cestera que viaja hacia Argentina

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El jugador valdiviano Benjamín Edgardo Herrera fue nominado para integrar la selección nacional de básquetbol Sub-15 que realizará una gira hacia Mendoza (Argentina), entre el 30 de marzo y el 4 de abril.

Junto a Herrera fueron nominados Peterson Alday, Vicente Mihovilovic, Raimundo Gallardo, Santiago Eichholz, Andrés Domínguez, Patricio Ynaico, Nicolás Valderrama, Danko García, Gabriel Soto, Josué Jofré y Francisco Salamanca.

Velada del Arturo Godoy incluye programa de seis combates

BOXEO
E-mail Compartir

Su tercera velada del año tendrá hoy el Club de Boxeo Arturo Godoy, en el gimnasio que es propiedad de la institución y que se ubica en la calle Manuel Rodríguez, Corvi, Valdivia.

La jornada de seis combates comenzará a las 21 horas y la disputarán peleadores del Arturo Godoy y Las Ánimas, con un costo de entrada de mil pesos.

El presidente del club organizador, Héctor Arcos, invitó a la comunidad y aficionados del boxeo, para que los apoyen en esta programación.

Viejos Cracks vuelven a las canchas este fin de semana

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol de Viejos Cracks comienza este fin de semana su campeonato oficial en las series Súper Senior, Hiper Senior, Master y Años Dorados. Mañana desde las 16 horas juegan Magisterio con Joaquín Vidal y el domingo desde las 10 horas Almirante Latorre con Limarí, San Miguel con Magallanes, Seguro Social con Teja Alejandro Martínez, Carlos Pérez con Carlos Anwandter y Olímpico con U. Teniente Merino.