Comienza certamen de beibifútol de la asociación femenina

DESDE EL 25
E-mail Compartir

La Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino de Valdivia anunció la inauguración de su campeonato oficial de beibifútbol de la temporada 2017, en dos categorías: damas y varones.

De acuerdo a lo informado por la directiva que encabeza la dirigenta Cecilia Salazar, la ceremonia de comienzo de torneo se desarrollará el sábado 25 de marzo, desde las 14.30 horas en el gimnasio del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna. En la inauguración estarán todos los equipos participantes, en ambas categorías.

Femisur tiene su segunda fecha en la mañana

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Hoy se juega la segunda fecha de la Liga Femisur de básquetbol, con partidos que se disputan a las 10 horas (U-13), 12 horas (U-15), 14 horas (U-11) y 15.30 horas (Araucanía).

En el gimnasio municipal de Los Lagos, el Deportivo Collilelfu espera al CEB Puerto Montt; en Castro, San Francisco recibe a Universidad Austral en el gimnasio estudiantil; en Osorno, Español juega en su gimnasio con Escuela de Básquetbol Ancud; y en la isla de Chiloé, Escolar de Castro se enfrenta a la AB Temuco en el gimnasio Polideportivo castreño.

Viejos Cracks tienen acción en cuatro escenarios

FÚTBOL
E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol de Viejos Cracks tiene hoy la segunda parte de su primera fecha del campeonato oficial temporada 2017.

Cancha Almirante Latorre: desde las 10 horas, Almirante Latorre vs. Limarí; cancha Guacamayo: desde las 10 horas, San Miguel con Magallanes; cancha Teja Independiente: desde las 10 horas, Seguro Social con Teja Alejandro Martínez; estadio del Nacional: desde las 10 horas, Carlos Pérez vs. Carlos Anwandter y desde las 14.50 horas Olímpico con Unión Teniente Merino.