Forman club deportivo en Centro Educacional San Sebastián

EN PANGUIPULLI
E-mail Compartir

En Panguipulli comenzó su trabajo el Club Deportivo, Social y Recreativo del Centro Educacional San Sebastián, con el objetivo de apoyar la actividad deportiva estudiantil.

Según informa diariopanguipulli.cl, la directiva la integran como presidenta Mariela Anabalón Vargas, secretario Víctor Tiznado Concha, tesorera Jenny Zapata Gallardo, primera directora Elena Jaramillo Cancino y segunda directora Juanita Contreras Vidal.

Invitan a participan en campeonato de tiro

DESDE LOS ÁNGELES
E-mail Compartir

Desde la ciudad de Los Angeles, los dirigentes del club Kunhi GPS Chile invitan a los tiradores de la región de Los Ríos, a que inscriban y participen en el campeonato de tiro que realizarán el domingo 23 de abril.

Los interesados en asistir tienen que contactarse con el dirigente Carlos Kuncar Hirmas, a través de los teléfonos 432-312734 (fijo) o 9-8844031 (móvil).

Reciben inscripciones para torneo de beibifútbol

EN DOS SERIES
E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol Femenino de Valdivia informó que las inscripciones para participar en su campeonato oficial de beibifútbol 2017 damas y varones estarán abiertas hasta el miércoles de 22 de marzo.

Es así como las instituciones, empresas, clubes deportivos y agrupaciones interesados en competir pueden comunicarse con las organizadoras, a los teléfonos 958724641 o 998541089.

El torneo comenzará el sábado 25 de abril, en el gimnasio del Liceo Vicuña Mackenna.