Apoyo a talleres protegidos de agrupación

E-mail Compartir

La Agrupación de Ayuda del Discapacitado Mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en panadería Mi pueblito y en joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Comunidad de Discípulos Misioneros de la Divina Misericordia

E-mail Compartir

La Comunidad de Discípulos Misioneros de la Divina Misericordia de Valdivia invita a la comunidad a participar de la Adoración Eucarística que se realiza el primer viernes de cada mes, entre las 17 y las 18 horas, en la capilla del Sagrario del templo Catedral de Valdivia.

Consultorio oftalmológico del Club de Leones Valdivia

E-mail Compartir

El Consultorio Oftalmológico y el Banco de Anteojos del Club de Leones Valdivia informa que atiende semanalmente en su sede de calle General Lagos 1448, de lunes a viernes, entre las 17 y las 20 horas. Consultas en el 632-242434.

Encuentro de arte contemporáneo Fragua

E-mail Compartir

Fortalecer la industria de las artes visuales de la región fue el objetivo del primer encuentro de arte contemporáneo "Fragua", apoyado por Fomento Los Ríos. El encuentro, organizado por la Galería Barrios Bajos, contó con la participación de agentes del circuito de arte contemporáneo nacional, quienes ofrecieron siete charlas y cuatro workshops gratuitos dirigidos a la comunidad creativa.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.