OS-7 encontró cultivos ilegales de marihuana en dos comunas

E-mail Compartir

En dos residencias de Valdivia y Panguipulli, el OS-7 de Carabineros encontró cultivos ilegales de marihuana, decomisando un total de 7 plantas de la droga.

En el primero, en calle Clemente Holzapfel, incautó 4 plantas de 70 centímetros que permanecían en una ventana. El otro hallazgo ocurrió en Panguipulli, en Los Tallos Altos, donde había otras tres plantas de más de un metro de altura. Fueron detenidos los propietarios de las plantas, quienes quedaron a disposición de la justicia.

PDI compromete su apoyo en seguridad para el próximo Censo

E-mail Compartir

El prefecto inspector de la PDI Carlos Bustamante, se reunió con la directora regional del Instituto Nacional de Estadísticas (INE) Ana Delgado, para coordinar aspectos de la seguridad durante el próximo censo.

Bustamante señaló que comprometieron "todas las coordinaciones en materia de seguridad para el 19 de abril, de forma de garantizar que todos los apoyos necesarios para el levantamiento exitoso de la información requerida, funcionen a la perfección".

Profesionales del Poder Judicial presentaron sus saludos en la Corte

E-mail Compartir

La presidenta de la Corte de Apelaciones de Valdivia, Marcia Undurraga, recibió la visita protocolar de la directiva de la Asociación de Profesionales de la Administración del Poder Judicial (Aprajud), Regional Valdivia-Osorno. Asistieron el presidente de la entidad gremial, Patricio Acuña; la tesorera Ximena Tuchie y el secretario Julio Améstica. Junto con desearle éxito en su gestión, pusieron a disposición de la presidenta del tribunal de alzada, todas las capacidades de la Aprajud.