Olímpico fue vicecampeón en torneo para mayores de 60

FÚTBOL SENIOR
E-mail Compartir

En el segundo lugar del campeonato de fútbol senior Años Dorados (mayores de 60 años) quedó el Deportivo Olímpico de Valdivia, en el cuadrangular disputado en Temuco. En su primer partido le ganaron 7-0 a Temuco B, mientras que Temuco A derrotó 3-1 a Osorno.

En la disputa del título, Temuco se impuso por 3-0 al Olímpico y por el tercer puesto Osorno se impuso a Temuco B por 3 goles a 1. El goleador del torneo fue Manuel Monrroy (Olímpico), con 3 anotaciones.

Segunda fecha de campeonato remero se corre este sábado

PROMOCIONAL
E-mail Compartir

Para el sábado 1 de abril está programada la disputa de la segunda fecha del Campeonato de Promoción de Escuelas de Remo, desde las 10 de la mañana en la pista del río Calle Calle, frente al Mirador del Remo. El campeonato consta de cinco fechas y las siguientes están programadas por la asociación para el 8 de abril, 22 de abril y 13 de mayo.

En la clasificación general, el puntero es el club Phoenix.

UACh y Collilelfu jugarán fuera de casa en la tercera fecha

FEMISUR
E-mail Compartir

Este fin de semana continuará el campeonato oficial de la Liga Femisur de básquetbol, que va por su tercera fecha en las categorías U-11 (formativa), U-13, U-15 y Araucanía. En el caso de la Universidad Austral, el equipo valdiviano viajará a jugar el sábado con la Escuela de Básquetbol de Ancud y el domingo con CEB Puerto Montt.

En tanto, el Deportivo Collilelfu de Los Lagos viaja el sábado para enfrentar a Rosita Novaro de Puerto Varas y el domingo queda libre.