Colombia: cientos de personas buscan a víctimas de inundaciones

E-mail Compartir

Unas 400 personas de equipos de rescate continuaron ayer la búsqueda de desaparecidos tras el desborde de tres ríos en Mocoa, al sur de Colombia. El desastre, producido por las lluvias, dejó más de 200 muertos y otros 200 desaparecidos. "Lamentablemente el número de personas fallecidas crece cada momento, llevamos ya 207, es el último dato que tengo", dijo ayer en la zona el Presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

Gobierno británico encarga primeros pasaportes post "Brexit"

E-mail Compartir

El Gobierno del Reino Unido encargó la producción de un nuevo pasaporte nacional que entraría en vigencia en 2019, cuando el país saldrá de la Unión Europea (UE). Según un vocero oficial el pasaporte británico "se rediseña de forma rutinaria cada cinco años para evitar falsificaciones", y el contrato vigente caduca en 2019, por lo que se ha puesto en marcha el proceso para elaborar el próximo documento.

Michael Flynn ocultó a la Casa Blanca sus ingresos de empresas rusas

E-mail Compartir

Michael Flynn, quien renunció a 24 días de asumir a su cargo de asesor de seguridad nacional del Presidente de EE.UU. Donald Trump, no informó a la Casa Blanca sobre los ingresos que había recibido de tres compañías relacionadas con Rusia. Según EFE, Flynn entregó el viernes una declaración enmendada para añadir ingresos que no había declarado en el informe financiero que presentó a la Casa Blanca en febrero, que lo vinculan con firmas rusas.