En Villarrica exhiben pinturas creadas para concurso local

E-mail Compartir

En el Centro Cultural Liquén de Villarrica fue inaugurada la muestra itinerante de obras del concurso Valdivia y su Río. El certamen es organizado por la Corporación Cultural Municipal de Valdivia y este año el viaje de las pinturas es parte de las iniciativas de la Red de Programadores Culturales que financia el CNCA. La exhibición en la región de la Araucanía será hasta el viernes 21 de abril.

Presentación de nueva obra

E-mail Compartir

En la librería Qué Leo fue el lanzamiento de "Mariposas", de Mónica Munizaga. La obra considera poemas y cuentos breves. Fue editadapor Fértil Provincia y en la ceremonia, la autora fue presentada por la también poeta y editora del proyecto, Heddy Navarro.

Fotonoticia

Presentan las bases para nuevo concurso de cómics en Valdivia

E-mail Compartir

El miércoles 5, a las 16 horas, en el Auditorio de la Seremía de Educación, será el lanzamiento del concurso que se realizará como parte de las actividades de la tercera versión de Aguacero, el festival de cómics de Valdivia. Este año, el certamen rendirá homenaje a la vida y obra de Pepo y se realizará con recursos obtenidos del Fondo del Libro del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.