Firmaron convenio que favorecerá a adultos mayores de Panguipulli

E-mail Compartir

Bajo el programa Ejecutores Intermedios que desarrolla el Servicio Nacional del Adulto Mayor, se firmó el convenio de ejecución para el programa de apoyo domiciliario para personas mayores de localidades urbanas y rurales de la comuna de Panguipulli, el cual favorecerá a 140 personas mayores de la comuna.

El programa presentado por la municipalidad fue el que logró mayor puntaje, el único que se adjudicó el fondo en la región y que se desarrollará durante nueve meses parcializados.

Realizarán taller de meditación en la Uach

E-mail Compartir

La Escuela de Psicología de la Universidad Austral organiza por tercer año un Taller de Meditación Mindfulness, para reducir el estrés y lograr bienestar psicológico. El taller es sin costo y comenzará el miércoles 5 de abril, consta de ocho sesiones semanales y se realizará los días miércoles de 15.40 a 17 hrs. Cada participante debe realizar una prueba de laboratorio antes y después del taller, que consisten en pruebas de computador y cuestionarios de autoinforme. Los interesados deben contactarse con Ana Huile, en la Escuela de Psicología.