Con programa doble continúa el fútbol amateur

EN SERIE DE HONOR
E-mail Compartir

Hoy continuará el fútbol amateur valdiviano, con partidos de la serie de honor. En el Félix Gallardo juegan a las 19 horas Collico con Teniente Merino y a las 21 horas Arica con San Luis. Mañana, la Uach recibe en su estadio a Miraflores (21 horas) y en el Félix Gallardo se medirán América con Gil de Castro y Beneficencia con Teja, a las 19 y 21 horas. El jueves juegan Atlético Merino-Ex Alumnos y Wanderers-Escuela Superior.

Juan Pablo Navarro está de vuelta en pistas de motocross

COMPETIDOR. Piloto valdiviano es uno de los mejores del campeonato de la zona centro en la categoría MX1B. Este fin de semana correrá en Cabo Blanco.
E-mail Compartir

Juan Carlos Hernández G.

egresó del Instituto Alemán Carlos Anwandter, luego de desarrollar una promisoria carrera deportiva. 2012

fue el año en que 2015

sufrió un accidente que le significó estar más de un año alejado de las pistas. 8-9

Osorno espera rival para la final de la liga cestera

LNB
E-mail Compartir

Osorno Básquetbol es por ahora el único finalista de la Liga Nacional, tras derrotar a Aba Ancud por 87 puntos contra 76 y anotarse un 4-2 irremontable para el elenco chilote en las finales de la Conferencia Sur.

En cambio, en la Conferencia Centro el Español de Talca supera a Los Leones de Quilpué por 3 a 2, luego que el equipo "felino" ganara el quinto partido por 107 puntos contra 85. El sexto partido se jugará el sábado a las 20 horas, en el gimnasio Cendyr Sur de Talca.

"Pingüinas" ganaron en Ancud y Puerto Montt

LIGA FEMISUR
E-mail Compartir

Un nuevo fin de semana de buenos resultados tuvo el básquetbol de la Universidad Austral en Ancud y Puerto Montt, esta vez por la tercera fecha de la Liga Femisur. El sábado, las valdivianas enfrentaron a Escolar Ancud y le ganaron 39-35 en U-13, 55-46 en U-15 y 74-43 en la serie Araucanía. El domingo, las "pingüinas" enfrentaron a CEB Puerto Montt y ganaron por 75 a 33 en la categoría U-15 y 105 a 33 en Araucanía. En tanto, las porteñas se impusieron por 47 a 40 en la U-13.