Carabineros entregaron un ejemplar de monito del monte al Sag

E-mail Compartir

En el sector de Tralcán, comuna de Los Lagos, Carabineros del Retén Riñihue, rescató un monito del monte o chimaihuén, que trabajadores hallaron sin saber de qué animal se trataba.

Tras identificarlo, el suboficial Carlos Aravena y el sargento primero Raúl Celis, lo entregaron al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), de Valdivia. El monito de monte es una especie catalogada como rara, de la familia marsupiales en escasas poblaciones.

Encapuchados asaltaron una estación de servicio

E-mail Compartir

Dos personas encapuchadas asaltaron con armas de fuego, una estación de servicio Copec, ubicada en el kilómetro 786 en la comuna de San José de la Mariquina, el martes. Se indicó que los sujetos intimidaron a uno de los empleados, al que sustrajeron 20 mil pesos en dinero efectivo y también a una cajera del lugar, a la que robaron la suma de 50 mil pesos. Los ladrones huyeron en un automóvil.

Ahora se revisan las cámaras de vigilancia para buscar pistas sobre los antisociales.

Vladimir Riesco defendió su actuar frente a proyecto de Pasmar

E-mail Compartir

Tras el reclamo ético interpuesto ante el Colegio de Abogados por la empresa Pasmar en contra del abogado Vladimir Riesco, el profesional dijo no tener información respecto de la acción presentada por la compañía que construye el nuevo mall Paseo Valdivia. "Sin embargo, de ser ello efectivo, simplemente puedo señalar que lo considero un burdo intento de intimidarme en mi legítimo ejercicio de la profesión de abogado, es lo mismo que si a un médico lo denunciaran por realizar muchas cirugías", dijo.