Conductor ebrio volcó su camioneta y hubo seis personas heridas

E-mail Compartir

Un conductor en estado de ebriedad volcó la camioneta que conducía, resultado con lesiones sus seis ocupantes, entre ellos un niño de 10 años de edad. El accidente ocurrió a las 22.50 horas del sábado en el cruce Llanquihue, ruta CH-203, cerca de Choshuenco, en Panguipulli. El conductor, de iniciales A. P., tiene domicilio en la comuna de Los Lagos. En la camioneta viajaban seis personas, de las cuales cinco resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en el hospital de Panguipulli. El sexto fue derivado a Valdivia.

Destacan presencia de Gendarmería en los Consejos de Seguridad

E-mail Compartir

El director regional de Gendarmería, coronel Víctor Pro-voste, destacó la presencia de su institución en los Consejos Comunales de Seguridad Pública, que se han constituido en la región. "Gendarmería es reconocida por su labor de custodia y resguardo. Su amplitud de acciones la ubican como fundamental , dentro del área de la seguridad pública y en su aporte para romper el círculo vicioso delictual. Es motivante contribuir con planes e ideas, en estos consejos", dijo.

Ladrón ingresó a una vivienda, robó 50 mil pesos e intentó escapar

E-mail Compartir

Carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi Gallo de Valdivia detuvo a un ladrón que escapaba por la Villa Los Conquistadores, luego de ingresar a una vivenda del pasaje Vespucio, que estaba sin moradores.

Vecinos que se percataron de la acción delictual alertaron a Carabineros, lo cual obligó al ladrón -cuya identidad no fue entregada- a escapar, saltando unas panderetas del patio y otras de casas contiguas. Poco le duró su intento, porque fue detenido y se comprobó que había robado 50 mil pesos.