Antonia Torres se suma a los talleres culturales que ofrece El Austral

E-mail Compartir

La escritora local Antonia Torres es la nueva incorporación al ciclo de capacitaciones de la temporada del centro cultural El Austral. La autora de la novela "Las vocales del verano" realizará un taller de escritura y lectura autobiográfica que comenzará el 17 de mayo alas 19 horas, con clases los miércoles durante los próximos cuatro meses. Hay 20% de descuento para socios del Club de Lectores de Diarioaustral, público de la tercera edad y estudiantes.

Agendan estreno del último libro de Higinio Delgado en Valdivia

E-mail Compartir

El viernes 21, a las 19:30 horas, en la Casa de la Memoria de Valdivia (Pérez Rosales 764) será la presentación de "Recuerdos de la guerra que no fue. Relato de un ex prisionero político", de Higinio Delgado. La obra publicada por Editorial Fértil Provincia y será presentada por el autor junto a Melita Velásquez y Bruno Serrano. La actividad es organizada en conjunto con la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos.

Fotografías en isla teja

E-mail Compartir

El Museo de Arte Contemporáneo exhibirá hasta el 28 de abril "La escuela de John". Es una colección de emotivas imágenes de niños de escuelas rurales de Perú. El proyecto es de Luis Centurión y Dalia Espino y se puede ver en la sala Juan Downey.

Fotonoticia