AChS capacitó en prevención de riesgos a equipos de Junji Los Ríos

E-mail Compartir

Los equipos técnicos pedagógicos de las salas cunas y jardines infantiles clásicos y alternativos de la Junji Los Ríos participaron de una capacitación dictada por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), iniciativa que se enmarca en el acuerdo de colaboración entre ambos organismos y que busca capacitar al personal en temas de prevención de riesgo infantil, entregando los conocimientos para atender una situación de emergencia que ponga en riesgo la integridad de los párvulos y lactantes.

Concejo entregará 1 millón de pesos a dos organizaciones de la comuna

E-mail Compartir

El Concejo Municipal de Valdivia acordó aprobar, en sesión extraordinaria, la entrega de 1 millón de pesos a dos organizaciones sociales de la comuna. Se trata de Agrupación de Reporteros Gráficos, que recibirá 600 mil pesos para financiar el traslado a la exposición de fotografías de Valdivia, en la Habana Cuba, y el Club Deportivo y Cultural Shaolin Chan, que recibirá 400 mil pesos para su viaje al XI torneo ASAM 2017, el que se realizará en Santiago el próximo domingo 7 de mayo.

Experta de la Uach dictará charla por el 90º aniversario de Contraloría

E-mail Compartir

Como parte de la celebración de los 90 años de la Contraloría General, la doctora en Ciencias Humanas y docente de la Uach, Laura Rodríguez, dictará la ponencia "Identidad y el sentido de los lugares en la ciudad chilena contemporánea: Reflexiones acerca de la sostenibilidad social". La actividad será hoy a las 10 horas, en el auditorio de la Contraloría Regional de Los Ríos y está inserta en el ciclo de charlas magistrales que destacados especialistas realizarán en 2017 para conmemorar el aniversario de la institución.