Capacitaron sobre formación ciudadana y no discriminación

E-mail Compartir

Una capacitación apuntada a la participación ciudadana en la gestión pública y a la Ley 20.609 de no discriminación abordó la socióloga del Ministerio Segegob Daniela Barría con los responsables de participación de los centros de salud primarios de la región de Los Ríos. La actividad se realizó en el Hospital Base de Valdivia y la profesional entregó conceptos de participación ciudadana, de acuerdo a la información que maneja el Observatorio de Participación Ciudadana y No Discriminación de la Segegob.

Diputado Bernardo Berger realiza café de camaradería

E-mail Compartir

Con el objetivo de analizar temáticas que ocupan la atención ciudadana, la agenda pública y que afectan a las familias, el diputado por Los Ríos Bernardo Berger (RN) convocó a un conversatorio denominado "Café de Camaradería" que se realizará hoy en Valdivia, bajo el título "Familia, trabajo y pensiones".

La actividad será conducida por el legislador RN junto a la abogada y asesora parlamentaria Bonnie Márquez y se realizará desde las 19 horas en el café Cosas Ricas, ubicado en Pérez Rosales 644, 2°piso, en Valdivia.

Vecinos de Tornagaleones celebraron el Día de la Tierra

E-mail Compartir

Vecinos de Tornagaleones se organizaron para celebrar el Día de la Tierra, con una actividad de plantación de arbustos y flores en área verde ubicada entre las calles Tornagaleones y Haverbeck, en la que constantemente se acumulan basuras y escombros.

La actividad organizada por el Comité de Seguridad Tornagaleones buscó mejorar las condiciones de seguridad del entorno para los vecinos y entregar un mensaje a la comunidad, respecto al cuidado del medioambiente y las áreas verdes.