Atrapan a trío delictual que asaltaba con un revólver

E-mail Compartir

Por robo con intimidación, Carabineros de la Primera Comisaria detuvieron a dos hombres y una mujer que amenazaron con un arma de fuego a un joven para sustraerle su billetera. El trío fue aprehendido en la avenida Arturo Prat con Libertad en Valdivia cuando una patrulla los buscaba tras recibir la denuncia. La víctima reconoció a los antisociales, quienes portaban la especie robada. La mujer detenida mantenía dos órdenes vigente por el delito de hurto. Todos pasaron a manos de la justicia.

En campamento "Girasoles" hallan vehículo robado en Collico

E-mail Compartir

En el campamento Girasoles de Valdivia, carabineros encontraron un vehículo Chevrolet Tracker, robado el jueves pasado desde la calle Ayquina, en Collico. Se indicó que no mantenía sus placas patentes y que en su interior había un balde con abrojos metálicos, usados para dificultar una persecución luego de un delito. El Labocar de Carabineros levantó evidencias desde el automóvil para determinar si fue utilizado en algún ilícito y la posible identidad de los ladrones.

Fuego consumió inmueble de material ligero en Dollinco

E-mail Compartir

Un incendio destruyó completamente una vivienda de material ligero, en el sector rural de Dollinco, comuna de Mariquina, dejando como saldo a cinco personas damnificadas, dos adultos y tres menores. Carabineros informó que el fuego comenzó pasadas las 10 horas y que fue recién extinguido a las 11. No hubo lesionados y los damnificados quedaron albergados en casas de familiares que viven en el mismo sector. Se presume que el fuego tuvo su origen en el recalentamiento de una cocina a leña.