Campeonato laboral comienza el sábado 29

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

El Canal Laboral de Valdivia anunció para el sábado 29 de abril el comienzo de su campeonato de beibifútbol, en el gimnasio Gil de Castro. Ese día, la jornada comienza con el partido de Municipal con Feria Fluvial en súper senior a las 17 horas, para dar paso a la inauguración a las 18 horas. Después se enfrentarán Cervecería Kunstmann con Hardnet en senior, Hospital Base con Cervecería Kunstmann en súper senior, Kunstmann con Servicio Automotriz en interempresas, Pacel con U. Austral en senior y Asenav con Infodema en interempresas.

Club de Boxeo Arturo Godoy cita a reunión el viernes 28

EN SU GIMNASIO
E-mail Compartir

El Club de Boxeo Arturo Godoy cita a reunión a todos sus socios, deportistas, simpatizantes y comunidad en general, para el viernes a las 20 horas en el gimnasio de la institución.

En dicha ocasión, la directiva que preside el dirigente Héctor Arcos dará a conocer los estados de avance del proyecto para contar un un nuevo gimnasio y las inicitivas presentadas a la municipalidad y un organismo de gobierno, para mejorar su infraestructura y equipamiento deportivo.

Uach espera a Puerto Montt en el fútbol femenino de la ANFP

EL SÁBADO 29
E-mail Compartir

Una cita de primera tiene el fútbol femenino de la Universidad Austral, durante este fin de semana.

El sábado 29, las "pingüinas" recibirán la visita de Deportes Puerto Montt, en la competencia perteneciente a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP.

Ese día en el estadio del Campus Miraflores de la Uach se medirán a las 18.30 horas las series Sub-17 y de fondo, a las 20.30 horas se enfrentarán las series Adultas de la Universidad Austral y Deportes Puerto Montt.