Cena de ex alumnos del Instituto Comercial

E-mail Compartir

El Instituto Comercial de Valdivia cumple 89 años y el Centro de Ex Alumnos Comercialinos de Valdivia (Cecval) organiza una cena de camaradería, como parte de las actividades de conmemoración, que se realizará el próximo sábado 6 de mayo, a las 20.30 horas, en el Fogón Llancahue , de Picarte 3560, Valdivia. Los interesados pueden contactarse a través del teléfono 632-272039.

Comité Lemu Lahuén cita a reunión en el Parque Urbano

E-mail Compartir

La presidenta del Comité Ecológico Lemu Lahuén de Valdivia, María Ema Hermosilla, cita a la primera asamblea ordinaria de socios de 2017, jornada a realizarse en las oficinas del Parque Urbano El Bosque, el sábado 6 de mayo a las 15.30 horas.

Consultorio oftalmológico ofrece operativos para vecinos

E-mail Compartir

El Club de Leones Valdivia ofrece la realización de operativos oftalmológicos para dotar de lentes a personas que se inscriban a través de Juntas de Vecinos u organizaciones sociales registradas. Más información se puede obtener en el consultorio oftalmológico del Club de Leones, ubicado en calle General Lagos 1448, de 17 a 20 horas o al fono 632 242434. Cupos limitados sujetos a calendario de operativos 2017.

Junta de Vecinos Carlos Anwandter tendrá asamblea de socios

E-mail Compartir

La directiva de la Junta de Vecinos Carlos Anwandter de Valdivia cita a reunión general de socios el próximo sábado 6 de mayo, a las 16 horas, en el Hotel Diego de Almagro. Se ruega asistencia y puntualidad.

Por segundo año Uach celebró su "Día del socio"

E-mail Compartir

Por segundo año consecutivo, la Universidad Austral de Chile realizó una actividad de camaradería para reconocer el aporte desinteresado de los socios de la institución.

Realizarán misa por coronas de caridad en la Catedral

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral, se oficiará mañana, a partir de las 19 horas y en el mismo templo católico, una misa en la memoria de Marcela Aranda Pérez, Anselmo Jaramillo Navarro, Reinaldo Denis Almonacid, Irma Kompatzki Gutiérrez, Sergio Pino Oyarzún, Rosa Maldonado, Arturo Oettinger Fritz, Héctor Méndez Eyssautier, Gisela Richter Westermeyer y Francisco Barrientos.