Cooperativa Eléctrica Tres Chiflones cita a reunión general

E-mail Compartir

La Cooperativa Eléctrica Tres Chiflones cita a reunión general obligatoria de socios para el próximo 17 de mayo, a las 10.30 horas. Importante asistencia y puntualidad.


Comité Lemu Lahuén invita a encuentro en el Parque Urbano

La presidenta del Comité Ecológico Lemu Lahuén de Valdivia, María Ema Hermosilla, cita a la primera asamblea ordinaria de socios de 2017, jornada a realizarse en las oficinas del Parque Urbano El Bosque, el sábado 6 de mayo a las 15.30 horas.

Encuentro de Avistamiento de Aves en la Uach

E-mail Compartir

Fotografía: Franco Basso B.

En la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Uach se está realizando el primer encuentro nacional de avistamiento de aves en Ecosistemas del Sur de Chile, organizado por el Instituto de Turismo Uach (Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas), Parque Futangue y Centro Humedal Río Cruces.

Realizarán misa por coronas de caridad en la Catedral

E-mail Compartir

Por coronas de caridad recibidas en el Museo de la Catedral, se oficiará mañana, a partir de las 19 horas y en el mismo templo católico, una misa en la memoria de Marcela Aranda Pérez, Anselmo Jaramillo Navarro, Reinaldo Denis Almonacid, Irma Kompatzki Gutiérrez, Sergio Pino Oyarzún, Rosa Maldonado, Arturo Oettinger Fritz, Héctor Méndez Eyssautier, Gisela Richter Westermeyer y Francisco Barrientos.

Sociedad Frauenverein tendrá reunión mensual

E-mail Compartir

La sociedad de señoras Frauenverein de Valdivia cita a sus socias a la reunión mensual a realizarse el próximo martes 2 de mayo, desde las 16.30 horas, en el lugar de costumbre.


Junta de Vecinos Carlos Anwandter tendrá asamblea de socios

La directiva de la Junta de Vecinos Carlos Anwandter de Valdivia cita a reunión general de socios el próximo sábado 6 de mayo, a las 16 horas, en el Hotel Diego de Almagro. Se ruega asistencia y puntualidad.