Abren concurso para beca de excelencia deportiva

MUNICIPALIDAD
E-mail Compartir

32 deportistas escolares de la comuna de Valdivia serán favorecidos este año por la Beca a la Excelencia Deportiva que entregará la Municipalidad de Valdivia. El Departamento de Deportes abrió el proceso de postulación al concurso dirigido a jóvenes que tengan entre 10 y 17 años de edad y que hayan obtenido logros importantes durante 2016. El concurso permanecerá abierto hasta el 2 de junio.

Phoenix encabeza el campeonato promocional de remo

FALTA UNA FECHA
E-mail Compartir

Los bogadores del Phoenix encabezan las ubicaciones por equipos del Campeonato Promocional de Remo, que organiza la Asociación Regional Austral y que ya ha disputado cuatro fechas en la pista del río Calle Calle.Los germanos suman 725 puntos y le siguen el club Arturo Prat con 486 y el Centenario con 427. Más atrás se ubican el club de remo de Panguipulli, con 108 unidades; y Regatas Valdivia, con 76. La quinta fecha del campeonato se disputará el sábado 13 de mayo.

Rugbistas juegan su paso a los cuartos de final del rugby

EN PAILLAO
E-mail Compartir

Austral de Valdivia recibe la visita de Jabalíes de Puerto Varas, a las 15.30 horas de hoy en cancha de Paillao por el Grupo 3 del Torneo Centro Sur de Rugby, con la obligación de ganar para así acceder a los cuartos de final del campeonato. Los dirigidos por Isaac Henríquez esperan el apoyo del público.

En los otros partidos de la última fecha de la primera fase, Camahuetos de Calbuco recibe a Unión Rugby de Osorno y Lobos de Puerto Montt espera la visita de Traukos de Castro.